Friday, August 19, 2011

EL MAGO MERLIN



Muchas de las antiguas profecías fueron escritas en la antigüedad y aún duermen en las bibliotecas, pero Volta en el año 1450 rescató algunas que fueron escritas en el año 400 de nuestra era, y que están atribuidas al enigmático mago Merlín.La vida del Mago Merlín es en gran parte una leyenda. Fue consejero del mítico rey Arturo en Bretaña.



El rey Arturo obtuvo tal fama que se dice que quienes sostenían que Arturo había muerto como un hombre ordinario, se encontraban con la lapidación.



Pero hablemos de Merlín, el gran mago de la corte, se dice de él que fue el amor del hada Viviana:Merlín legó a amar tanto a Viviana que no dudó en edificarle, en el estanque donde se duplica la silueta del castillo de Comper, en Concoret, una ciudadela de cristaL



Y fue allí, en aquel bucólico escenario donde la llamada "Dama del Lago" crió a Lancelot, el cual no tardaría en convertirse en uno de los más legendarios caballeros del rey Arturo. A pesar de la enorme diferencia de edad, Viviana amaba tanto a Merlín que no pudo contentarse de lo temporal. De este modo, gracias a los innumerables sortilegios que le había enseñado el mago, Viviana le echó un encanto en la Fuente de Juvencia, y el viejo druida al beber de sus aguas no tardó en rejuvenecer. Después no dudó en retenerle como prisionero de amor dentro de nueve círculos mágicos, tan intangibles como el aire pero duros como la roca de granito, para la eternidadMerlín aseguraba que su padre habitaba en los cielos y que nació de una virgen.Podemos leer en una obra biográfica que Merlín obtuvo gran fama es su época y que fue constructor de puentes, barcos e incluso el mismísimo palacio del rey. Merlín sabía leer el cielo y era adivino, hasta el punto de que el rey de Francia, Luis el Gordo, basó parte de su política en las predicciones del mago galés.Merlín predijo las Cruzadas, la Revolución Francesa, el final del poder temporal del papado, el fin del mundo.Merlín es sin duda un personaje que se entrelaza entre la historia y la leyenda céltica de la época. Lo que es seguro es que las profecías de las que podéis disfrutar en el apartado de profecías, son atribuidas a el Mago Merlín.

PROFECIAS DE NOSTRADAMUS



Nostradamus fue un hombre singular y admirado en la Francia del siglo XVI, y a partir de entonces también en el resto del mundo.

Michel de Nostredame nació al mediodía del 14 de Diciembre de 1503 en Saint-Rèmuy-de-Provence. Hijo de padres de origen judío, que por la inquisición tuvieron presiones para convertirse al catolicismo, teniendo que bautizarse y cambiar de identidad para evitar represalias en tiempos de Luis XII, y adoptaron como tantos otros el nombre de algún lugar.

En el caso de los familiares de Michel adoptaron el nombre del barrio donde habían vivido durante dos generaciones, el barrio de nuestra señora.

Fue así como nació a la religión católica Michel de Nostredame.

Recibió una educación completa en el conocimiento de las distintas hierbas y plantas, pero pronto mostraría interés en las artes mágicas y lecturas secretas, así como en la ciencia de las estrellas.

Fue su abuelo quien lo inició en estos estudios, convirtiéndose en médico, matemático, astrólogo y astrónomo y dominando diversas lenguas como el griego, latín y hebreo. Cuando su abuelo falleció, enviaron al joven Michel a Aviñón para terminar sus estudios, y allí asombró a todos por sus conocimientos de la Naturaleza y, sobre todo, por su memoria excepcional, que le permitía recitar cualquier lección, tras leerla una sola vez.
Salió de Aviñón en 1521, para seguir sus estudios en la Academia de Montpellier. Pero pronto la peste azotó el Languedoc, y Michel abandonó la academia para atender a los enfermos de Narbonne, de Toulouse y Burdeos.


Esta fase de su carrera sería la que más conocimientos prácticos le aportaría, ya que pudo trabajar y observar codo con codo a los diferentes médicos que realizaban la misma labor. Terminado el peligro de la epidemia regreso a Montpellier, donde acabó doctorándose a pesar de que fue un alumno reprochado por sus maestros, ya que se salía de lo estrictamente correcto en aquellos tiempos, pero que hoy es fundamental en cualquier intervención sanitaria.

Ya doctorado, Michel se ganaba la vida como médico y vendiendo productos curativos y cosméticos realizados por él mismo. A partir de ahí, se fue a Agen donde se casó en 1534. Pero la plaga de la peste, le arrebató tanto a su esposa como a sus dos hijos.


Solitario y montado en su mula recorrió Francia e Italia, donde la gente pudo apreciar las dotes de clarividencia demostrada que Michel tenía.

Un día, mientras seguía su camino se encontró a un joven monje franciscano, bajo de su mula y mostró respeto arrodillándose ante él.

Cuando el franciscano mostró su extrañeza, él explicó:-Siempre hay que arrodillarse delante del Papa-En efecto, aquel joven monje fue, veinte años más tarde el Papa Sixto IV.

En 1547 volvió a casarse y se instaló en Salon donde ejerció la medicina y aplicando los diversos conocimientos que poseía. Durante ese periodo de tranquilidad y estabilidad aprovechó para escribir y publicar unos almanaques anuales, un libro titulado “Los afeites y perfumes para ilustrar y embellecer el rostro”, y un libro de recetas.

Pero en 1555 representó sus visiones en las tres primeras Centurias de sus profecías, más de cincuenta y tres cuartetos de la cuarta, precedidos del “Prefacio a su hijo César”.


Y es que todas las profecías están formadas por cuartetos y escritas en verso que agrupadas de cien en cien forman las centurias.


Debido a su éxito en 1557 había editado ya siete Centurias

Pronto obtuvo gran fama como profeta y Catalina de Médicis, amante de las ciencias ocultas, lo llamó a la corte. A partir de este momento ofreció sus servicios a la realeza y nobleza de aquella época.

Pero la premonición que realmente le dio fama fue la que en 1554, escribió y que anunciaba la muerte del rey Enrique II, esta decía así:
"El león joven al viejo dominaráen campo bélico por duelo singular,en jaula de oro le saltará los ojosdos clases una, luego morir por muerte cruel."
En efecto, en 1559, el rey francés organizó, con gran ornato y pompa, una serie de actividades festivas de la época, como paseos, comidas y torneos para celebrar la boda de su hermana Margarita con el duque de Saboya.


El experto y guerrero rey en el último acontecimiento festivo de la jornada ofreció romper lanzas, para engrandecer los acontecimientos, al joven conde de Montgomery, de quien había oído maravillas en el campo de batalla.

Durante la lucha, la punta de la lanza de Montgomery penetró por la visera del morrión que llevaba el rey con adornos de oro, y le perforó un ojo.

Días después el rey murió en medio de atroces padecimientos.

Muchas habían sido los aciertos de Michel hasta ese momento pero esta sin le dio gran Fama por toda Francia e Italia.

Sus vaticinios, escritos de un modo deliberadamente hermético, han asombrado por su estremecedora exactitud. Cubierto de honores, el sabio murió en 1566 en Salon-en-Creus, dejando una última predicción a su sacerdote.

El 1 de Julio de 1566 Nostradamus ofreció su predicción final a su sacerdote.


En respuesta al adiós del sacerdote de "hasta man¢ana," Nostradamus se dice para haber contestado: "usted no me encontrará vivo en la salida del sol."


Muchos autores, durante los últimos cuatro siglos, conscientes de la importancia de los avisos que Nostradamus nos legó, han intentado una interpretación a sus más de diez Centurias, pero la verdad es que el éxito no les ha acompañado en casi ninguna ocasión. Solo cuando los acontecimientos ya han sucedido es cuando se les encuentra algún sentido. Los últimos estudias apuntan al uso de las matemáticas para poder dar solución definitiva a este enigma, ya que según ellos es el único procedimiento en el que todo lo que predijo Nostradamus tiene cabida.

PROFECIAS MAYAS, EL CALENDARIO MAYA



2012 y el Calendario Maya de la Cuenta Larga






Según el Popol Vuh, un libro que recopila los detalles de las cuentas de la creación conocida a Maya K'iche 'de las tierras altas de la época colonial, estamos viviendo en el cuarto mundo.






El Popol Vuh describe las tres primeras creaciones que los dioses no en la fabricación y la creación del mundo con éxito cuarto donde los hombres fueron colocados.



En la Cuenta Larga Maya, la creación anterior terminó en el inicio de una b'ak'tun 13



La creación anterior terminó en una cuenta larga de 12.19.19.17.19.



Otro 12.19.19.17.19 se producirá el 20 de diciembre de 2012, seguido por el comienzo de la decimocuarta b'ak'tun, 13.0.0.0.0, el 21 de diciembre de 2012

PROFECIAS MAYAS



La unica inscripción Maya que sólo se conoce eludiendo a lo que sucederá en 2012.



La parte irónica de esta inscripción, alimentando aún más el debate de 2012, es que la inscripción es parcialmente ilegible. La inscripción fue encontrada recientemente en Chiapas, México



Esto es lo que se puede descifrar a partir de la inscripción: "La decimotercera pik estará terminado (a) Cuatro Ahaw, el tercero de K'ank'in ocurrirá (Se) el descenso de los tres metros de altura.?. (?) árbol que Dios (?)

PROFECIAS HOPI, LLEGARAN LOS HOMBRES BLANCOS



LAS PROFECIAS DE LA TRIBU HOPI


LA PRIMERA SEÑAL:


LLEGA EL HOMBRE BLANCO, COMO PAHANA ( EL AMIGO BLANCO DE LOS ANTEPASADOS..JESUS? )


PERO NO SERAN COMO PAHANA...ELLOS ROBARAN NUESTRA TIERRA Y MATARAN CON EL TRUENO. (FUSILES?)

PROFECIAS HOPI, LOS VAGONES LLEGARAN



LAS PROFECIAS HOPI




LA SEGUNDA SEÑAL




LLEGARAN LOS HOMBRES BLANCOS CON SUS FAMILIAS ATRAVESANDO LAS PRADERAS EN SUS VAGONES.

PROFECIAS HOPI, LA BESTIA EXTRAÑA



LAS PROFECIAS HOPI


LA TERCERA SEÑAL




LLEGARA UNA BESTIA EXTRAÑA COMO UN BUFALO, PERO CON GRANDES CUERNOS, LLEGARAN EN GRAN CANTIDAD LAS RESES DEL HOMBRE BLANCO

PROFECIAS HOPI, LA CULEBRA DE ACERO



LAS PROFECIAS HOPI



LA CUARTA SEÑAL


ATRAVESARA NUESTRA TIERRA, UNA CULEBRA DE ACERO

PROFECIAS HOPI, LA GRAN TELARAÑA



LAS PROFECIAS HOPI


LA QUINTA SEÑAL


CRUZARA NUESTRAS TIERRAS UN GRAN TELARAÑA ( INTERNET? )

LAS PROFECIAS HOPI, RIOS DE PIEDRA



LAS PROFECIAS HOPI



LA SEXTA SEÑAL






LA TIERRA SERA CRUZADA CON RIOS DE PIEDRA QUE REFLEJAN EL SOL

LAS PROFECIAS HOPI, LOS ANIMALES MORIRAN




LAS PROFECIAS HOPI




LA SEPTIMA SEÑAL




ESCUCHARAS QUE EL MAR SE PONDRA NEGRO Y MUCHAS COSAS QUE VIVEN EN EL MORIRAN POR ESO.

LAS PROFECIAS HOPI, LOS JOVENES DE PELO LARGO




LAS PROFECIAS HOPI

LA OCTAVA SEÑAL


VERAS MUCHOS JOVENES, QUIENES TENDRAN EL PELO LARGO COMO NUESTRA GENTE, VENDRAN Y SE UNIRAN CON LA TRIBU PARA APRENDER NUESTRAS COSTUMBRES Y SABIDURIA.

LAS PROFECIAS HOPI, LA CASA EN EL CIELO




LAS PROFECIAS HOPI


LA NOVENA Y ULTIMA SEÑAL



ESCUCHARAS DE UNA CASA EN EL CIELO, SOBRE LA TIERRA, QUE SE CAERA EN GRAN ESTREPITO. APARECERA COMO UNA ESTRELLA AZUL.


LA NOVENA SEÑAL SE REFERIA A SKYLAB QUE CAYO A LA TIERRA EN 1979 Y SE VIO SEGUN TESTIGOS, CON UNA ESTELA AZUL.


DESPUES QUE ESTO SUCEDA, LAS CEREMONIAS DE NUESTRA GENTE TERMINARAN.

PROFECIAS DE LA TRIBU HOPI, PAHANA REGRESARA



ESTAS SERAN LAS SEÑALES DE QUE LA GRAN DESTRUCCION SE AVECINA. EL MUNDO SE REMECERA.LOS HOMBRES BLANCOS PELEARAN CON GENTES DE OTRAS TIERRAS. HABRAN MUCHOS FUEGOS, HUMO.VENDRAN ENFERMEDADES Y MUCHOS MORIRAN.MI GENTE ESTARA A SALVO, PUES ENTIENDEN LAS PROFECIAS. AQUELLOS QUE VENGAN Y ESTEN CON NOSOTROS TAMBIEN ESTARAN A SALVO.HABRA MUCHO QUE RECOSTRUIR DESPUES. Y MUY PRONTO PAHANA REGRESARA. EL TRAERA CONSIGO EL AMANECER DEL QUINTO MUNDO. PLANTARA LAS SEMILLAS DE LA SABIDURIA EN SUS CORAZONES. INCLUSO AHORA ESTA PLANTANDO SEMILLAS Y ESO AYUDARA EL CAMINO A LA LLEGADA DEL QUINTO MUNDO

PROFECIAS HOPI, NO TRAER ROCAS DE LA LUNA




OTRA PROFECIA HOPI DICE QUE NADA DEBE TRAERSE DESDE LA LUNA.

OBVIAMENTE ANTICIPANDOSE A LA MISION APOLLO 11 QUE VOLVIO CON ROCAS DE LA LUNA.YA SE HIZO, EL BALANCE SE HA DISTURBADO EL BALANCE NATURAL Y UNIVERSAL DE LAS FUERZAS Y LEYES DE LA NATURALEZA. LO CUAL RESULTARA EN TERREMOTOS, CAMBIOS SEVEROS EN LA ATMOSFERA Y REVUELTAS SOCIALES.

PROFECIAS HOPI, LA CASA DE VIDRIO




En 1959, una delegacion Hopi de seis lideres, guiados por el lider espiritual Dan Karchongva, viajaron al edificio de las Naciones Unidas en Nueva York para cumplir una mision sagrada con las instrucciones de los antepasados Hopi.


Por eso con el conocimiento profetico, los Hopis sintieron que era tiempo de ir al Este de su madre tierra, donde "la casa de mica" ( el edificio de las Naciones Unidas) quedaba en ese tiempo, donde los gran lideres de muchas tierras podrian reunirse y ayudar a las personas en problemas"


De acuerdo a las profecias, por lo menos uno de esos lideres escucharia y entenderia los presagios de los Hopi.

Corregirian los males hechos contra los Hopi, pero la profecia fallo, pues los lideres de" la casa de vidrio" no escucharon.

PROFECIAS HOPI, LAS NAVES SIN ALAS




El 7 de Agosto del 1970, una espectacular vista de un OVNI fue presenciado por muchos testigos y fotografiado por Chuck Robert del diario Arizona Courier.


Este OVNI aparecio luego que Paul Solem y varios indios Hopi hicieron una "llamada a los OVNIS"


Esto fue interpretado por los Hopis como la profesia del Gran Espiritu Maasau que esta inscrito en la Segunda Mesa donde dice que el dia de Purificacion vendra.

La profecia Hopi dice que los verdaderos Hopis seran llevados a otros planetas en " naves sin alas"

PROFECIAS HOPI, LA MIGRACION DE LOS INDIOS





La profecia Hopi nos dice que habra una masiva migracion de Indios hacia el norte desde Sur America, Centro America y Mejico.


La migracion sera guiada por un indio de 130 años llamado Etchata Etchana.




El movimiento emprezara despues del gran fuego y explosion que marcara la llegada del Verdadero Hermano Blanco.




De acuerdo con la creencia Hopi, los sobrevivientes del gran Diluvio de miles de años atras, que separo en cuatro grupos la tribu, moviendose a los cuatro puntos cardinales. Solo un grupo completo su viaje - al polo norte y regresaron- bajo la guia de una "estrella brillante"en la cual el Gran Espiritu Maasau viajaba.




Cuando el aterrizo, dibujo un petroglifico en la Segunda Mesa, mostrando una doncella ( con el tradicional peinado de mariposa) montando en una nave sin alas, en forma de cúpula .




El petroglifo mostraba el próximo Día de la Purificación, cuando los verdaderos Hopi volarán a otros planetas en "naves sin alas."




La profecia tambien advierte, que habra tres divisiones entre los Hopis.


La primera division fue en 1960 entre los tradicionalistas y los modernistas.




Los tradicionalistas fueron forzados a dejar Orabi y moverse a Hotvilla.




La segunda division tomo lugar despues de la aparicion de los OVNIS en 1970.

PROFECIAS HOPI, LA ROCA DE LA PROFECIA




Cerca de Orabi, Arizona hay un petroglifico conocido como

La Roca de la Profecia. que simboliza muchas de las profesias Hopi.


Su interpretacion es esta: La figura humana grande, al lado izquierdo es el Gran Espiritu. El arco en su mano izquierda representa sus instrucciones a la tribu Hopi de bajar sus armas. La linea vertical hacia la derecha del gran espiritu, es una escala de tiempo en miles de años.

El punto donde el gran espiritu toca la linea es el tiempo cuando el regresara.


El "camino de la vida", establecido por el Gran Espíritu se divide en el camino

inferior y estrecho de la vida continuado en armonía con la naturaleza y el camino ancho superior de los logros científicos del hombre blanco


La barra entre los caminos, por encima de la cruz, es la llegada del hombre blanco, la cruz es la del cristianismo.


El círculo debajo de la cruz representa el camino continuo de la vida.


Las cuatro pequeñas figuras humanas de la carretera superior representan, en un mismo nivel, los últimos tres mundos y el presente, en otro nivel, las cifras indican que algunos de los Hopi viajarán camino del hombre blanco, después de haber sido seducidos por su encanto


Losl dos círculos en el camino inferior de la Vida son el "gran temblor de la tierra" (guerras mundiales primera y segunda).

La esvástica en el sol y la cruz celta representan los dos ayudantes de Pahana, el Verdadero Hermano Blanco


La linea corta que regresa a la camino derecho de la vida, es la ultima oportunidad para la gente a que regrese a la naturaleza antes de que el camino de arriba se desintegre y se disipe.


El circulo pequeño sobre el camino de la vida, despues de la ultima oportunidad, es la gran purificacion, donde luego el maiz crecera en abundancia nuevamente cuando del gran espiritu regrese, y el camino de la vida continue para siempre. El escudo Hopi en la esquina inferior derecha simboliza la Tierra y la zona de las Cuatro Esquinas, donde los Hopi han sido reservados.


Los brazos de la cruz también representan los cuatro puntos cardinales a los que migraron de acuerdo a las instrucciones del Gran EspíritLos puntos representan los cuatro colores del maíz Hopi, y los cuatro colores de las razas de la humanidad

PROFECIAS DE LA VIRGEN DE FATIMA


Hace más de 70 años, tres pastorcillos (Lucía, Francisco y Jacinta), contaron haber visto la aparición de una "bella señora de los cielos", que más tarde les confió tres secretos. A partir de entonces el pueblo de Fátima (Portugal) paso a convertirse en un lugar de obligado culto para los millones de fieles de todo el mundo. En la foto vemos a los tres pastores que presenciaron las apariciones de la Virgen. Estos tres niños alegaron haber visto la aparición en una nube suspendida encima de un árbol, cerca del pueblo de Fátima (como ya hemos dicho). La mujer misteriosa les dijo que regresasen al mismo lugar el día 13 de cada mes. El día señalado, un mes después, los niños regresaron al roble, seguidos de unos 50 aldeanos que se habían enterado del "milagro". Aunque algunos testigos alegaron, que, en efecto había una nube suspendida por encima del árbol, nadie excepto los pastorcillos vio a la mujer.
Después de esto, algunos escépticos regañaron a los niños y a los adultos que se habían metido en esa especie de juego. Pero esto no había hecho más que comenzar.
A pesar de la prohibición de la Iglesia (que después haría su "Gran Negocio"), los niños siguieron acudiendo al mismo lugar el día 13 de cada mes, durante 6 meses, hasta el lluvioso 13 de octubre de 1917, día que resultó ser la última aparición.






Durante los meses anteriores los niños iban cada vez más acompañados, se dice que uno de esos días llegaron a ir detrás de los pastorcillos cerca de 200.000 personas. Los niños comentaban a sus familiares lo que la "Señora de los Cielos" les decía, según ellos, estaba triste porque los hombres no habían correspondido al sacrificio que Jesús había hecho por ellos, y que por eso iban a pasarlo muy mal.
Ese día, 13 de octubre de 1917, la mujer se identificó como "Nuestra Señora del Rosario" y divulgó los tres secretos de los que hablábamos al empezar.


Aquí viene la principal confusión de la gente, puesto que la gran mayoría cree que la Virgen que se apareció era la de Fátima, pues están muy equivocados; lo que ocurre es que el lugar, cerca de Fátima, ha dado el nombre a este suceso: "Las apariciones de la Virgen de Fátima".

Según cuenta Lucía en su libro de experiencias (libro que escribió a petición de la Iglesia), ese día, que sería el último de las apariciones, la lluvia que caía cesó de repente y dio paso a un sol que comenzó a girar muy rápido. Este hecho fue muy corto, aunque sucedió 2 veces más.

De los secretos confiados por la Virgen solo se tiene testimonio en el libro de Lucía, puesto que Francisco y Jacinta murieron durante la epidemia de gripe de 1918, como les había anunciado la Virgen.

Lucía recoge que los dos primeros secretos eran: una visión del infierno, y el segundo, el inicio de una nueva Guerra Mundial (la 2ª). El tercer secreto no fue confiado a la gente a petición de la Señora, pero permanece en un sobre cerrado en el Vaticano.

Según se cuenta, el Papa Juan XXIII lo abrió y leyó en 1960, y dicen que la revelación aterró tanto a Su Santidad que ordenó que se cerrara bajo llave y no se hiciera jamás público.


He aqui lo que dijo la virgen:


LA SALETTE Francia, 1846: Aparece la Virgen María a Melania y Máximo, pastorcitos de 10 y 15 años de edad. Les anuncia pestes, guerras y hambre para Europa, y terremotos y maremotos en el mundo.

Es el primer mensaje finalista o apocalíptico de la Virgen.


1.- Melania, esto que te voy a decir, no será siempre secreto, puedes publicarlo en 1858.


2.- Los sacerdotes, Ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irrelevancias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloaca de impurezas. Si, los sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que, por sus infidelidades y mala vida, crucifican de nuevo a Mi Hijo!. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el pueblo. Ya no hay almas generosas ni personas dignas de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.

3.- Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la Tierra!.

Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.


4.- La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber del cáliz de la cólera de Dios.


5.- El Vicario de mi hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.


6.- Dado el olvido de la Santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos. Todo orden y toda justicia serán pisoteados y no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria y por la familia.


7.- El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el final para recibir su sacrificio. Los malvados atentaran muchas veces contra su vida sin poner fin a sus días, pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia.


8.- Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.


9.- Al primer golpe de su espada fulminante, las montañas de la naturaleza entera temblaran de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasaran la bóveda del cielo. París será quemada y Marsella engullida. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verá más que homicidio, ruidos de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho y sus oraciones, su penitencia y su llanto subirán hasta el cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e imploraran su ayuda e intersección. Entonces Jesucristo por un acto de su justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles y morirán sus enemigos. De golpe, todos los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la Tierra quedará como un desierto. Entonces será la Paz y la Reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado y la caridad florecerá por todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde y piados, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la Fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.


10.- La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiemblas de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada de crímenes. ¡Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos. Temblad!, Pues Dios va a entregaros a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción, muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de asmodeo.


11.- Durante ese tiempo NACERA EL ANTICRISTO de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes, en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos que aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal. A la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistido por legiones del infierno.


12.- Se cambiaran las estaciones. La tierra no producirá más que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causaran en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragaran montañas y ciudades.


13.- Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo.


14.- ¡Ay de los habitantes de la tierra!. Habrá sangrientas guerras y hambre, pestes y enfermedades contagiosas. Habrá lluvia de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinaran ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearan la cabeza contra los muros; llamaran a la muerte y por otra parte la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes...¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de prueba?. Por la sangre, lágrimas y oraciones de los justos, Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá a tres ciudades. el universo entero estará preso de terror y muchos se dejaran seducir por no haber adorado al verdadero Cristo que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo. El sol se oscurece. Sólo la Fe vivirá.