Hace más de 70 años, tres pastorcillos (Lucía, Francisco y Jacinta), contaron haber visto la aparición de una "bella señora de los cielos", que más tarde les confió tres secretos. A partir de entonces el pueblo de Fátima (Portugal) paso a convertirse en un lugar de obligado culto para los millones de fieles de todo el mundo. En la foto vemos a los tres pastores que presenciaron las apariciones de la Virgen. Estos tres niños alegaron haber visto la aparición en una nube suspendida encima de un árbol, cerca del pueblo de Fátima (como ya hemos dicho). La mujer misteriosa les dijo que regresasen al mismo lugar el día 13 de cada mes. El día señalado, un mes después, los niños regresaron al roble, seguidos de unos 50 aldeanos que se habían enterado del "milagro". Aunque algunos testigos alegaron, que, en efecto había una nube suspendida por encima del árbol, nadie excepto los pastorcillos vio a la mujer.
Después de esto, algunos escépticos regañaron a los niños y a los adultos que se habían metido en esa especie de juego. Pero esto no había hecho más que comenzar.
A pesar de la prohibición de la Iglesia (que después haría su "Gran Negocio"), los niños siguieron acudiendo al mismo lugar el día 13 de cada mes, durante 6 meses, hasta el lluvioso 13 de octubre de 1917, día que resultó ser la última aparición.
Durante los meses anteriores los niños iban cada vez más acompañados, se dice que uno de esos días llegaron a ir detrás de los pastorcillos cerca de 200.000 personas. Los niños comentaban a sus familiares lo que la "Señora de los Cielos" les decía, según ellos, estaba triste porque los hombres no habían correspondido al sacrificio que Jesús había hecho por ellos, y que por eso iban a pasarlo muy mal.
Ese día, 13 de octubre de 1917, la mujer se identificó como "Nuestra Señora del Rosario" y divulgó los tres secretos de los que hablábamos al empezar.
Ese día, 13 de octubre de 1917, la mujer se identificó como "Nuestra Señora del Rosario" y divulgó los tres secretos de los que hablábamos al empezar.
Aquí viene la principal confusión de la gente, puesto que la gran mayoría cree que la Virgen que se apareció era la de Fátima, pues están muy equivocados; lo que ocurre es que el lugar, cerca de Fátima, ha dado el nombre a este suceso: "Las apariciones de la Virgen de Fátima".
Según cuenta Lucía en su libro de experiencias (libro que escribió a petición de la Iglesia), ese día, que sería el último de las apariciones, la lluvia que caía cesó de repente y dio paso a un sol que comenzó a girar muy rápido. Este hecho fue muy corto, aunque sucedió 2 veces más.
De los secretos confiados por la Virgen solo se tiene testimonio en el libro de Lucía, puesto que Francisco y Jacinta murieron durante la epidemia de gripe de 1918, como les había anunciado la Virgen.
Lucía recoge que los dos primeros secretos eran: una visión del infierno, y el segundo, el inicio de una nueva Guerra Mundial (la 2ª). El tercer secreto no fue confiado a la gente a petición de la Señora, pero permanece en un sobre cerrado en el Vaticano.
Según se cuenta, el Papa Juan XXIII lo abrió y leyó en 1960, y dicen que la revelación aterró tanto a Su Santidad que ordenó que se cerrara bajo llave y no se hiciera jamás público.
He aqui lo que dijo la virgen:
LA SALETTE Francia, 1846: Aparece la Virgen María a Melania y Máximo, pastorcitos de 10 y 15 años de edad. Les anuncia pestes, guerras y hambre para Europa, y terremotos y maremotos en el mundo.
Es el primer mensaje finalista o apocalíptico de la Virgen.
1.- Melania, esto que te voy a decir, no será siempre secreto, puedes publicarlo en 1858.
2.- Los sacerdotes, Ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irrelevancias y su impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloaca de impurezas. Si, los sacerdotes piden venganza y la venganza pende de sus cabezas. ¡Ay de los sacerdotes y personas consagradas a Dios que, por sus infidelidades y mala vida, crucifican de nuevo a Mi Hijo!. Los pecados de las personas consagradas a Dios claman al cielo y piden venganza y he aquí que la venganza está a las puertas, pues ya no se encuentra nadie que implore misericordia y perdón para el pueblo. Ya no hay almas generosas ni personas dignas de ofrecer la víctima sin mancha al Eterno en favor del mundo.
3.- Dios va a castigar de una manera sin precedentes. ¡Ay de los habitantes de la Tierra!.
Dios va a derramar su cólera y nadie podrá sustraerse a tantos males juntos.
4.- La sociedad está en vísperas de las más terribles calamidades y los más grandes acontecimientos. Se verá obligada a ser gobernada por una vara de hierro y a beber del cáliz de la cólera de Dios.
5.- El Vicario de mi hijo tendrá mucho que sufrir, porque por un tiempo la Iglesia será entregada a grandes persecuciones. Esta será la hora de las tinieblas. La Iglesia tendrá una crisis espantosa.
6.- Dado el olvido de la Santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. Se abolirán los poderes civiles y eclesiásticos. Todo orden y toda justicia serán pisoteados y no se verán más que homicidios, odio, envidia, mentira y discordia, sin amor por la patria y por la familia.
7.- El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el final para recibir su sacrificio. Los malvados atentaran muchas veces contra su vida sin poner fin a sus días, pero ni él ni su sucesor verán el triunfo de la Iglesia.
8.- Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.
9.- Al primer golpe de su espada fulminante, las montañas de la naturaleza entera temblaran de espanto, porque los desórdenes y los crímenes de los hombres traspasaran la bóveda del cielo. París será quemada y Marsella engullida. Varias grandes ciudades serán sacudidas y engullidas por terremotos. Se creerá que todo está perdido. No se verá más que homicidio, ruidos de armas y blasfemias. Los justos sufrirán mucho y sus oraciones, su penitencia y su llanto subirán hasta el cielo y todo el Pueblo de Dios pedirá perdón y misericordia e imploraran su ayuda e intersección. Entonces Jesucristo por un acto de su justicia y de su gran misericordia con los justos, mandará a sus ángeles y morirán sus enemigos. De golpe, todos los perseguidores de la Iglesia de Jesucristo y todos los hombres dados al pecado perecerán y la Tierra quedará como un desierto. Entonces será la Paz y la Reconciliación de Dios con los hombres; Jesucristo será servido, adorado y glorificado y la caridad florecerá por todas partes. Los nuevos reyes serán el brazo derecho de la Santa Iglesia que será fuerte, humilde y piados, pobre, celosa e imitadora de las virtudes de Jesucristo. El Evangelio será predicado por todas partes y los hombres harán grandes progresos en la Fe, porque habrá unidad entre los obreros de Jesucristo y los hombres vivirán en el temor de Dios.
10.- La naturaleza clama venganza contra los hombres y tiemblas de espanto en espera de lo que debe suceder en la tierra encharcada de crímenes. ¡Temblad Tierra y vosotros que hacéis profesión de servir a Jesucristo y que interiormente os adoráis a vosotros mismos. Temblad!, Pues Dios va a entregaros a su enemigo, porque los lugares santos están en la corrupción, muchos conventos no son ya casa de Dios, sino pastizales de asmodeo.
11.- Durante ese tiempo NACERA EL ANTICRISTO de una religiosa hebrea, de una falsa virgen, que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será Obispo. Al nacer vomitará blasfemias, tendrá dientes, en una palabra, será el demonio encarnado, lanzará gritos espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos que aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal. A la edad de 12 años llamará la atención por las ruidosas victorias que alcanzarán. Bien pronto estará cada uno en la cabeza de los ejércitos, asistido por legiones del infierno.
12.- Se cambiaran las estaciones. La tierra no producirá más que malos frutos. Los astros perderán sus movimientos regulares. La luna no reflejará más que una débil luz rojiza. El agua y el fuego causaran en el globo terrestre movimientos convulsivos y horribles terremotos que tragaran montañas y ciudades.
13.- Roma perderá la Fe y se convertirá en la sede del anticristo.
14.- ¡Ay de los habitantes de la tierra!. Habrá sangrientas guerras y hambre, pestes y enfermedades contagiosas. Habrá lluvia de un granizo espantoso para los animales; tempestades que arruinaran ciudades, terremotos que engullirán países; se oirán voces en el aire; los hombres se golpearan la cabeza contra los muros; llamaran a la muerte y por otra parte la muerte será su suplicio. Correrá la sangre por todas partes...¿Quién podrá resistir si Dios no disminuye el tiempo de prueba?. Por la sangre, lágrimas y oraciones de los justos, Dios se dejará aplacar. Enoc y Elías serán muertos. Roma pagana desaparecerá; caerá fuego del cielo y consumirá a tres ciudades. el universo entero estará preso de terror y muchos se dejaran seducir por no haber adorado al verdadero Cristo que vivía entre ellos. Ha llegado el tiempo. El sol se oscurece. Sólo la Fe vivirá.
No comments:
Post a Comment